<<<<<<<<< Regresar a la pagina principal

MUSICA PARA ABRIR EL BAILE DE LA BODA

Ponemos a vuestra disposición algunas de las canciones de las parejas que se casaron en  2009 así como una selección de diferentes  estilos musicales  para facilitaros la búsqueda de vuestra canción especial.

Canciones del 2009


VOLVER AL PRINCIPIO

Las parejas de 2009 se caracterizaron por empezar a romper los moldes a la hora de abrir el baile, todos sin excepción  quisieron convertir ese momento en algo muy  personal, romántico o divertido. Muchas de ellas empezaron con un vals y luego rompieron con otro estilo diferente bailando de forma fácil y vistosa que dejó a los invitados boquiabiertos.

 

 

 

Tradicionalmente el vals es el estilo de baile que hasta hoy más se ha utilizado, y todavía hoy las parejas lo quieren bailar en su boda. Como veréis hay  infinidad de valses y aunque no es el estilo más fácil de bailar  no dejar de ser un clásico. 
Selección Vals


VOLVER AL PRINCIPIO


Selección de Tangos


VOLVER AL PRINCIPIO

Bailar un tango para abrir el baile  nupcial es toda una experiencia para los novios, requiere pasión, y buenas dosis de compenetración  para disfrutar de un tango que hará de ese momento algo único. baileoboda.com  pone a vuestra disposición, unas coreografías de tango pensadas para bailarlas con vestido largo…y muchos nervios.

 

 


Salsas románticas, atrevidas, sensuales y siempre animadas, la salsa es la reina del verano y de la pista. Muchos novios se ha querido atrever con ella y nosotros  se lo hemos puesto muy fácil. Abrir el baile con este estilo anima a los invitados y pone de manifiesto nuestros sentidos más latinos.

VOLVER AL PRINCIPIO

 

 



VOLVER AL PRINCIPIO

Durante todo el desarrollo de baileboda.com los novios no han dejado de sorprendernos y de demostrarnos que abrir el baile nupcial es algo realmente especial y que ponen mucha ilusión en darles a los invitados un momento único y muy personal. Las parejas se han propuesto  realmente pasarlo bien y han escogido las canciones que más les gustaban o identificaban, los temas que le representaban en algún momento de sus vidas o han querido hacer un homenaje a algún familiar y el resultado siempre ha sido sorprendente y una experiencia única también para nosotros.

 

 

 

Observbamos que durante el  2010, no solo se mantiene la tendencia si no que se acentua el deseo de los novios de sorprender a sus invitados con coreografias cada vez mas atrevidas.

Las mas solicitadas del 2010


VOLVER AL PRINCIPIO

 

 

Recomendaciones baileboda.com


VOLVER AL PRINCIPIO

Son muchos los temas musicales que pueden utilizarse para abrir el baile de la boda, muchos de ellos todavia no han sido coreografiados en ninguna boda, por otro lado cada dia salen al mercado canciones que con total seguridad llegaran a ser muy utilizadas en este tipo de ceremonias, Elisabet Saez, creadora y coreofrafa de baileboda.com nos ofrece esta seleccion de temas que son toda una garantia de exito.

 

 

 

 

Si lo desea puede solicitar mas informacion en  info@baileboda.com

 


 

VOLVER AL PRINCIPIO